Poemas

04.12.2017

Aquí tenéis unas cortas poesías compuestas por nosotras

                                                    1.MI HABITACIÓN

Blanca es mi habitación

Blanca cual nubes en el firmamento

Blanca es mi habitación

Blanca cual cisne en el riachuelo

Blanca es mi habitación

Blancos son todos mis sueños

                                                        2.ATARDECER Y AMANECER

¡Qué gran placer ver el amanecer!

Ver esa bola, en el alba, no parar de crecer.

¡Qué gran placer ver el anochecer!

Ver cómo esa bola gigante se deja caer

detrás de la montaña al atardecer.

                                                        3.AMANECÍ SIN TI

Un día amanecí

Al levantarme de la cama

Te vi esperándome allí

Con esa gran alegría,

Con esa preciosa sonrisa,

Llegaste y me hiciste muy feliz.

Que inútil fue irme

Que inútil fue dejarte allí

Un día amanecí sin ti,

Qué pena me dió

Saber que no estabas aquí



















                                                   

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar